El Somozas sumó sus tres primeros puntos de la liga ante el Avilés

El Somozas sumó sus tres primeros puntos de la liga ante el Avilés
Futbol - Somozas - Aviles

 El Somozas debutó en la Segunda B con una meritoria victoria por 1-0 en el encuentro que disputó en su terreno de juego frente al Real Avilés.
El duelo comenzó con mucho ritmo por parte de ambas escuadras y llegadas constantes a las dos porterías, aunque ninguno de los dos cancerberos tuvo que realizar intervenciones destacadas, ya que las defensas estaban más acertadas que las delanteras. Antes del descanso, el cuadro somocense sufrió un contratiempo, al lesionarse Fiuza –una probable rotura fibrilar– lo que obligó a su entrenador a dar entrada a Andrés en el campo.
Sin que se moviese el marcador, los protagonistas de la contienda se retiraron a descansar a los vestuarios. En la reanudación, el equipo local trató de dar un paso al frente y buscó la portería contraria pero, antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora, Míchel Alonso se vio obligado a realizar el resto de sustituciones, por sendas lesiones de Baleato y Jordi Martí. Nada más entrar en el terreno de juego, Stefan cayó dentro del área, y el colegiado “picó” y decretó el punto de penalti, encargándose de transformarlo Héber Pena. A partir de ese momento, el conjunto somocense se defendió con mucho orden para mantener su ventaja en el marcador, a pesar de que el árbitro Román Román volvió a fallar con una más que dudosa expulsión de Héber.
Lo apretado del marcador dotó de emoción a los últimos minutos, pero los jugadores locales supieron sufrir para quedarse con el triunfo y con ello sumar los tres primeros puntos de la historia en su casillero clasificatorio de la Segunda División B.

El Somozas sumó sus tres primeros puntos de la liga ante el Avilés

Te puede interesar