La Diputación procede al pago de las expropiaciones para ampliar el vial que conecta Valdoviño y Cerdido

La Diputación de A Coruña publicó esta semana en el BOP el anuncio del pago de las expropiaciones a los propietarios de los terrenos afectados por el proyecto de ampliación y mejora de la carretera DP-2502 que une los municipios de Valdoviño y Cerdido.
Se trata del último paso previo a la licitación de las obras, que cuentan con un presupuesto de 988.738,80 euros. Se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 3+000 y 5+600 y el ramal secundario de acceso al embalse de As Forcadas. La calzada dispone actualmente de un ancho aproximado de cinco metros, que pasará a nueve metros, con la inclusión de una sección tipo de dos carriles y un arcén lateral de un metro de ancho. En el caso del vial secundario, el ancho de vía actual es de 4,70 metros y se ampliará hasta los seis metros, colocando cunetas en ambos márgenes. 
Los trabajos, que se iniciarán en el lugar de O Portedoso y discurrirán por el núcleo rural del Vilaboi (Valdoviño) hasta llegar al embalse de As Forcadas.
El acto de pago de las expropiaciones se llevará a cabo en la Casa da Cultura de Valdoviño los días 26 y 27 de febrero de 16.00 a 19.00 horas, según figura en el pertinente anuncio. l

La Diputación procede al pago de las expropiaciones para ampliar el vial que conecta Valdoviño y Cerdido

Te puede interesar