Proyección de la filmografía de Al Pacino en los Dúplex

Proyección de la filmografía de Al Pacino en los Dúplex
cine en galego cines duplex

Los amantes del séptimo arte en general y los fieles seguidores del actor y director estadounidense Al Pacino, en particular, tendrán los próximos meses una cita ineludible en las salas Dúplex. El cine ferrolano acogerá todos los miércoles de los meses de octubre y noviembre –a partir de las 20.30 horas– la proyección de las grandes obras audiovisuales de la filmografía del mencionado actor.
Será en el marco del ciclo de cine en versión original subtitulada (VOS) promovido desde el Concello de Ferrol, a través del departamento de Cultura que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, que el pasado viernes daba cuenta de la iniciativa a los grupos municipales de la corporación en la comisión informativa del área.

gratuitas
Las sesiones, totalmente gratuitas, comenzarán este mismo miércoles día 2 con el pase de la obra “Donnie Brasco” (1997). El 9 será el turno para “El dilema” (1999); el 16 para “Looking for Richard” (1996); el 23 de octubre se proyectará “La prueba” (2003) y el 30 “El precio del poder” (1983).
En el mes de noviembre se podrán ver “Esencia de mujer” (que se pasará el día 6) y las tres películas de “El Padrino” (la primera el día 13, la segunda el 20 y el 27 la tercera). n

Proyección de la filmografía de Al Pacino en los Dúplex

Te puede interesar