Un conductor resulta herido al volcar su camión en la rotonda del puerto exterior

Un conductor resulta herido al volcar su camión en la rotonda del puerto exterior
Accidente camión en el Puerto Exterior

El conductor de un camión de gran tonelaje resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido a las 12.30 horas de ayer en el puerto exterior de Ferrol. Se trata de un varón de 53 años que responde a las iniciales M.S.C. y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al complejo hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos para recibir asistencia.
El percance consistió en el vuelco de un camión cargado de carbón con destino a la central térmica de Endesa en As Pontes que conducía la víctima.
Los hechos ocurrieron en la rotonda existente en el interior de las instalaciones del puerto exterior, en Caneliñas, y no han trascendido las causas del accidente.
Desde el Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) 112 Galicia se envió al lugar del percance una ambulancia asistencial, además de movilizar a la Policía Local de Ferrol y a la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico.
Sin embargo, ninguno de estos dos cuerpos de seguridad llegó a intervenir, debido a que el accidente se produjo en el interior de las dependencias del Puerto y las competencias en dicho recinto corresponden a la Policía Portuaria, que fue la que instruyó las oportunas diligencias.
Por su parte, un anciano de 92 años e iniciales M.C.P. también resultó herido ayer en un accidente de tráfico ocurrido a las 9.29 horas en el ferrolano barrio de Caranza.
El nonagenario fue atropellado por un turismo Peugeot 307 en la calle Juan de Austria, a la altura del supermercado Froiz.
El herido fue trasladado en una ambulancia de Emerxencias Médicas del 061 al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. n

Un conductor resulta herido al volcar su camión en la rotonda del puerto exterior

Te puede interesar