Cara y cruz para los dos conjuntos departamentales

Cara y cruz para los dos conjuntos departamentales
Caranza partido de juveniles de fútbol entre el Galicia de Caranza y el Porriño

Se dirimió la primera jornada en la liga nacional juvenil, en la que los dos equipos ferrolanos alcanzaron resultados dispares. Así, el Racing fue el que empezó mejor, ya que cosechó la victoria en su desplazamiento al terreno de juego del Calasancio. El cuadro departamental realizó un partido muy serio, dando pocas concesiones a su adversario y controlando la contienda en todo momento, lo que le valió para adelantarse en el marcador.
Mejor inclusp se le pusieron las cosas al conjunto departamental al anotar el segundo gol que, prácticamente, dejaba la contienda sentenciada. De esa forma se llegó al remate del tiempo reglamentario con el triunfo de 0-2 que le permite situarse en la quinta posición de la tabla.
Por lo que se refiere al otro representante local, el Galicia de Caranza no tuvo tanta fortuna y acabó sucumbiendo en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Porriño Industrial. La contienda discurrió de una manera bastante nivelada y con ocasiones para ambos bandos, pero la escuadra pontevedresa estuvo más acertada en la finalización de las jugadas. Eso le permitió acabar consiguiendo el triunfo por un resultado de 1-2 y, de esta manera, sumar los tres primeros puntos a su casillero. n

Cara y cruz para los dos conjuntos departamentales

Te puede interesar