Artesanía con el sello de los usuarios de AFAL

|

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras demencias (AFAL Ferrolterra) recordó ayer que todavía sigue abierta en la Galería Sargadelos de la ciudad la exposición de los trabajos realizados en los talleres ocupacionales por los usuarios el Centro de Día de la entidad. Se trata de creaciones que están a la venta con el fin de contribuir al sostenimiento de la labor asistencial de esta asociación.

Cuadros, piezas de joyería (broches, pulseras o collares), figuras, mantas, centros de mesa... son solo algunos de los objetos que dan forma a la exposición y que se pueden adquirir. Para ello, hay que dirigirse a la sede de la asociación (en la calle Río Castro, 43-45, bajo, Ferrol) o en el teléfono 981 370 692.

La exposición, que fue inaugurada el pasado día 21 en la mencionada Galería y apadrinada por el escultor y pintor Rafael Nadales, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 21, de lunes a sábado.

La muestra tiene también como fin visibilizar el trabajo que se lleva a cabo por los usuarios del Centro de Día y que en muchas ocasiones queda entre las paredes del mismo.

 

Artesanía con el sello de los usuarios de AFAL