A CAPELA - El parque de las Fragas do Eume acogerá un curso para aprender hacer fotos con móviles y tablet

fragas do Eume
|

No será la primera vez que el parque de las Fragas do Eume acoja un curso de fotografía pero sí si la actividad se circunscribe al uso de móviles y tablets.
La organización del programa, que se llevará a la práctica el día 27 de septiembre, corre a cago de Ventureira Ocio Cultura y será impartido por el fotógrafo profesional Daniel Puente Bello.
Además de la novedad que representa el uso de los nuevos dispositivos móviles para capturar la mejor imagen del parque, la convocatoria todavía incluye más.  
Así,  los participantes recibirán conceptos básicos en fotografía, aprenderán composición, orientación y velocidad y, a partir de la una y media de tarde, también realizarán un recorrido a pie por las orillas del río Sesín para llevar a la práctica todos aquellos conceptos aprendidos con anterioridad.
Tras esta actividad se tomará  un receso a eso de las 14.30 horas, ya que la organización también ha previsto una comida campestre para que los aficionados a la fotografía tengan la posibilidad de recuperar las fuerzas.
El curso se retomará pasadas las cuatro de la tarde, lo que llevará a los participantes a conocer y fotografiar la antigua central eléctrica, el monasterio de Caaveiro y el camino nuevo.
El trabajo realizado se dará a conocer en una exposición virtual. Con ella también llegará a su término una iniciativa que supone un gasto por persona de 20 euros (incluida la comida) y para la que hay que apuntarse a través del correo aventureiraociocultura@gmail.com o en los teléfonos 674 370 668, en horario de diez a dos de la tarde. n

A CAPELA - El parque de las Fragas do Eume acogerá un curso para aprender hacer fotos con móviles y tablet