El Lodairo se estrenó frente al Ventorrillo B su casillero

 El Lodairo estrenó su casillero de puntos tras derrotar al filial del Ventorrillo por 3-2 en el partido de la segunda jornada que los enfrentó el pasado sábado en el pabellón de As Lagoas. El equipo naronés se rehizo del gol visitante nada más empezar el encuentro y empató casi inmediatamente gracias al tanto conseguido por Oly desde el punto de penalti, lo que devolvía la igualdad al marcador y alejaba los nervios.
El cuadro naronés culminó la remontada con dos tantos más al poco de empezar la segunda parte –Oly y Rico fueron los autores de ambas dianas–, lo que le permitía encarrilar la victoria gracias a la efectividad que mostró delante de la meta contraria. De todas maneras, su rival no dio su barazo a torcer y siguió insistiendo hasta lograr el segundo tanto a poco para el final que, sin embargo, no impidió que se fuera de este encuentro con derrota.
El Lodairo, de esta manera, se asienta en la zona media de la tabla clasificatoria –en concreto es octavo– a la espera de hacer frente a nuevos compromisos de la competición liguera. n

El Lodairo se estrenó frente al Ventorrillo B su casillero

Te puede interesar