Pontedeume se vistió de gala

Pontedeume se vistió de gala
1. El evento reunió a jugadores llegados de clubes de toda Galicia / 2. La presentación de los participantes fue espectacular / 3. Foto de familia del All Star / 4 a 6. Concursos de lanzamientos, habilidades y entrega de trofeos a los mejore

El pabellón de A Casqueira, en Pontedeume, fue el escenario en el que el balonmano gallego celebró el pasado sábado una fiesta que sirvió también para despedir 2020. Fue allí donde se celebró un All Star mixto, de carácter benéfico, cuya recaudación se utilizó para colaborar con Cáritas de este municipio a través de la alimentos no perecederos o donaciones.

El evento, acompañado de todas las medidas de seguridad que requieren un evento de este tipo y con un aforo limitado, se desarrolló de una forma espectacular. Así, primero se disputó un concurso de lanzamientos, en el que Aarón Seone (Carballal) y Alba Alfonso (Balonmán Cañiza) fueron los más destacados; a continuación tuvo lugar una prueba de habilidades, con victorias de Cristóbal González (Seis do Nadal) y Cynthia Bello (Carballal); y finalmente un certamen de lanzamientos de siete metos, con triunfos de Mario Crecente (Balonmán Culleredo) y Raquel Santos (BM Chapela).

Y, para terminar, un partido mixto entre jugadores de toda Galicia, con victoria... del balonmano gallego.

Pontedeume se vistió de gala

Te puede interesar