Andrés Suárez regresó a casa para ofrecer un concierto muy especial en su exitosa gira

Andrés Suárez regresó a casa para ofrecer un concierto muy especial en su exitosa gira
Pazo da Cultura de Narón Concierto de Andrés Suárez

En mayo del pasado año, el cantautor ferrolano Andrés Suárez, que ha logrado hacerse un hueco muy importante en el panorama musical estatal, lanzaba un nuevo disco, “Desde una ventana”. Se trata de su séptimo disco, el segundo para Sony Music y, sin duda, el más vitalista y alegre del músico gallego. Así quedó de manifiesto ayer en el concierto ofrecido en el Pazo da Cultura de Narón en el marco de la exitosa gira que lo está llevando, con un éxito absoluto de público, por toda la geografía española.
El de ayer fue, sin duda, especial. Suárez, que el pasado julio ofreció un mini concierto en Parque Ferrol de su nuevo trabajo y que en octubre regresaba a la ciudad naval, su ciudad, para presentar el libro “Más allá de mis canciones” –en el que relata la intrahistoria de algunas de sus canciones más personales e icónicas– volvió ayer a tierras de la comarca de Ferrolterra para actuar en Narón. 
En un Pazo da Cultura abarrotado, Suárez brindó su talento musical los cientos de seguidores que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de la cita.
Músicos callejeros
Además de la intensa gira, el ferrolano sigue promoviendo nuevas iniciativas musicales. Es el caso del proyecto “Abriendo ventandas”, una acción en internet en la que los músicos callejeros  son los protagonistas.
Y es que fue en el Metro de Madrid donde Suárez, tras dejar Ferrol para perseguir su sueño musical, empezó a presentar sus canciones en la gran ciudad, por lo que ahora él quiere contribuir a dar visibilidad a todos esos músicos.
Así, anima a sus seguidores a dar a conocer a aquellos artistas de distintas ciudades de España “que expresan su arte en un callecita a la voluntad de su público”.
Los fans deben subir los vídeos de músicos callejeros con el hashtag #AbriendoVentanas y el nombre de la ciudad donde fueron grabados. De esta forma “abren una ventana para compartir su música”, ya que los protagonistas de los vídeos más vistos serán invitados por Andrés a cantar con él y abrir su concierto cuando la gira pase por esa ciudad. l

Andrés Suárez regresó a casa para ofrecer un concierto muy especial en su exitosa gira

Te puede interesar