O Parrulo juega frente a un debilitado Zamora con un triunfo en mente

O Parrulo juega frente a un debilitado Zamora con un triunfo en mente
fútbol sala entre O Parrulo y el Melilla

 

Tras dos jornadas consecutivas empatando, los jugadores de O Parrulo esperan lograr hoy, a las 21.30 horas, en el pabellón Ángel Nieto, la primera victoria de la temporada a domicilio ante el Zamora. La expedición tiene previsto emprender el desplazamiento a tierras castellanas a las tres de la tarde.
El encuentro parece propicio para que los pupilos del técnico Diego Ríos incrementen en tres puntos su casillero en la clasificación. Así, su rival está por debajo en la clasificación y ha reestructurado completamente la plantilla en el mercado invernal con la salida de cinco jugadores importantes, entre ellos el ferrolano Víctor Prado. A continuación, ha cubierto sus bajas con canteranos, que han tenido la oportunidad de debutar en la categoría.
El conjunto departamental se desplaza con la intención de hacerse con los tres puntos. Sufre la baja de Pana, que continúa con problemas físicos, pero vuelve a la convocatoria Rubi, después de dos semanas sin poder estar con sus compañeros. También estará en la cancha zamorana Isma Grandal, que se vistió de corto la semana pasada, pero no contó con minutos y que espera debutar hoy después de meses de baja por una lesión que se produjo la pasada campaña.
El preparador de la escuadra departamental, Diego Ríos, comenta del choque que “es un día apropiado para ganar nuestro primer encuentro como visitante, porque llegamos en el mejor momento de juego de la temporada y espero que eso se note en la cancha”. Con respecto al adversario, el entrenador reconoce que “ha perdido potencial con la marcha de jugadores. Pero no creo que tengan problemas para mantenerse y por eso han optado por darle la oportunidad a gente de la cantera”. El lucense comenta que “vamos a ver si Rubi puede tener minutos, ya que apenas ha entrenado. En el caso de Pana, intentaremos recuperarlo para el siguiente encuentro ante el Cartagena”.

O Parrulo juega frente a un debilitado Zamora con un triunfo en mente

Te puede interesar