Goleada del As Pontes en el amistoso frente al Meirás

Goleada del As Pontes en el amistoso frente al Meirás
Triangular entre el Racing el Somozas y el As Pontes

 El As Pontes derrotó al Meirás por 1-5 en el amistoso que ambos disputaron el pasado miércoles en el campo del Misael Prieto. El partido, que le sirvió a ambos equipos como preparación de sus respectivos campeonatos ligueros, fue aprovechado por los entrenadores de ambas escuadras –Sindo Moreira en el caso de la del concello de Valdoviño e Iván Rodríguez en el de la pontesa– para ir repartiendo minutos entre sus jugadores, por lo que ambos alinearon un once diferente en las dos partes del choque.  
El equipo local se adelantó en la primera parte gracias al tanto de Pitu, pero antes de llegar al descanso la escuadra pontesa le dio la vuelta al marcador y, con tres tantos, dejó el partido casi visto para sentencia en favor de sus intereses. En la segunda mitad, a pesar de las variaciones, el As Pontes siguió dando muestras de su superioridad y marcó otros dos tantos que dejaron el resultado en el definitivo 1-5. Ros, Chicho, Marcos Novo, Santi y Nes fueron los autores de los tantos de la escuadra que prepara Iván Rodríguez que, de esta manera, continúa su preparación para el campeonato liguero de Tercera.
El portero Adrián Laureda y los jugadores de campo Hugo, Diego Chis, y Javi no disputaron el encuentro por tener algunos problemas físicas, mientras que los que sí participaron son los jugadores que trabajan a las órdenes de Iván Rodríguez a pesar de que no vayan a tener ficha en el primer equipo del club, sino que van a estar en principio en el filial de Segunda Autonómica. 

Goleada del As Pontes en el amistoso frente al Meirás

Te puede interesar