Fabricio todavía no respondió a la propuesta del club para su renovación

Fabricio todavía no respondió a la propuesta del club para su renovación

‘Fabri’ abandonó el entrenamiento con el doctor Lariño el día 1 p. puig

 

Fabricio Agosto debe mover ficha y decidir si continúa su carrera profesional en las filas del Deportivo o si, por el contrario, opta por un cambio de aires de cara al futuro inmediato.

La grave lesión de rodilla de la que fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona el pasado viernes ha trastocado y de qué forma su situación deportiva.

Con contrato en vigor hasta junio de 2016 —seguirá de baja en esa fecha—, el club herculino le insta a que tome una decisión en firme cuanto antes.

La oferta económica del cuadro blanquiazul no se ha visto modificada ni en un ápice a la que tenía sobre la mesa a lo largo de los últimos meses.

De esta forma, el Deportivo muestra su total confianza en la recuperación de un hombre fundamental en sus esquemas la pasada campaña 14-15, donde fue el héroe de la permanencia en Primera División.

Aunque su nombre se ha visto vinculado a otros clubes, como el Besiktas de José Sambade, lo cierto es que esos contactos han podido quedar truncados por la gravedad de su lesión.

El jugador, operado el pasado viernes, tiene previsto regresar  a la ciudad herculina en las próximas fechas y tal vez sea el primer interesado en explicar su situación contractual; mientras tanto, la secretaría técnica del Depor trabaja en la contratación de otro meta hasta fin de curso.

En principio será solo un refuerzo temporal, que podría extenderse en caso de que ‘Fabri’ no siguiese en A Coruña.

Fabricio todavía no respondió a la propuesta del club para su renovación

Te puede interesar