Rubén causará baja para el resto de la temporada en el Cofersa O Parrulo

Rubén causará baja para el resto de la temporada en el  Cofersa O Parrulo
Fútbol sala O Parrulo-Cidade de Narón

 El Cofersa O Parrulo continúa perdiendo efectivos para lo que resta de temporada, ya que el entrenador del cuadro de la ciudad naval, Diego Ríos, confirmó que Rubén Mouriz será baja lo que resta de temporada. El preparador del conjunto ferrolano comentó que “las pruebas confirmaron que sus dolores tienen motivo, porque sufre una lesión en el astrágalo que, con casi toda seguridad, le va a hacer pasar por el quirófano”.
El preparador también señala que “ahora tendrá que estar un tiempo parado y luego los médicos verán cuándo le realizan la intervención, pero lo que es seguro es que ya no vamos a poder contar con él”. Además, el entrenador indica que “estamos con muchos problemas de jugadores y eso se nota tanto en los entrenamientos como en los partidos y, por eso, es complicado que podamos subir muchos puestos en la clasificación”.
El técnico lucense también señala que “ahora lo que pretendemos es superar a los dos equipos que tenemos por delante en la clasificación y que no nos pasen ni Prone ni Cidade de Narón. También empezaremos a pensar en la próxima temporada y que algunos jugadores vayan contando con más oportunidades de las que tuvieron hasta el momento”

POLÉMICA
En cuanto a la polémica del último gol del Betis, a falta que cinco segundos para el final y que le dio el triunfo, Diego Ríos señala que “fue legal. Estaba muy cerca dela jugada y el balón le roza a Rubi y se cuela en la portería, por lo que no hay nada que objetar a su validez”.
El entrenador también resalta que “por lo que se vio en el encuentro, lo más justo hubiese sido un empate, porque nosotros estuvimos muy bien en la primera parte, ellos mejor en la segunda y, con el cinco para cuatro, tuvimos muchas ocasiones”.
El equipo ferrolano ya regresó a los entrenamientos a A Malata y el técnico dice que “es mejor para el equipo, aunque tengo que decir que Esteiro también está bien y tuvimos un gran trato por parte de su personal”.

Rubén causará baja para el resto de la temporada en el Cofersa O Parrulo

Te puede interesar