El Somozas cierra la pretemporada con derrota ante el Racing Villalbés

El Somozas cierra la pretemporada con derrota ante el Racing Villalbés
Imagen del partido disputado ayer en Prados Vellos víctor schafer

 

El Somozas puso el punto final a la pretemporada perdiendo frente al Racing Villalbés en un partido que valió, sobre todo, para repartir minutos entre su plantilla. El cansancio acumulado por los jugadores de ambos equipos no permitió ver mucho más, porque la acción se dirimió sobre todo en el centro del campo, sin apenas llegadas a cualquieras de las porterías. O sea, sin ocasiones.
El entrenador del conjunto somocense, Stili, aprovehó la oportunidad para dar minutos a los jugadores que, por lesión, menos han tenido esta pretemporada, como el defensa Artabe o el centrocampista Iván Pérez. Además, el encuentro sirvió para ir poniendo en práctica los conceptos implantados en la fase de puesta a punto para el torneo de la regularidad de Segunda B.

PUNTUAL
Igual que en el partido del pasado miércoles frente al Compostela, el encuentro se decidió en una jugada puntual. En esta ocasión fue un disparo desde fuera del área de Gerardo que, tras tocar en el poste, se coló en la portería del Somozas. El cuadro visitante buscó, a partir de ahí, el empate, pero no estuvo muy acertado.
El encuentro también sirvió para ver en acción a Soufi y Dani, dos jugadores de banda que están a prueba con la intención de formar parte de la plantilla del Somozas esta temporada.

El Somozas cierra la pretemporada con derrota ante el Racing Villalbés

Te puede interesar