El Perlío intentará tomar ventaja frente al Cambre

El Perlío intentará tomar ventaja frente al Cambre

El Perlío, segundo clasificado en el grupo 3 de Segunda Galicia, se juega el ascenso a Primera en la eliminatoria que lo enfrenta al Sporting Cambre, tercero del grupo 1. La serie empieza con el partido que los enfrenta mañana –18.00 horas, Os Pinares–, en el que el cuadro fenés aspira a obtener una victoria –y si puede ser que su rival no marque– para, de esta manera, hacer frente con más posibilidades al encuentro de vuelta, previsto para la semana que viene.
Lo que para el cuadro fenés es un premio al buen trabajo realizado durante la temporada, sobre todo en los últimos meses, para el Sporting Cambre es la búsqueda del objetivo que se había fijado antes de que esta empezase. Por eso, tras no haber podido ascender a Primera Galicia de forma directa, su intención es no desperdiciar esta oportunidad. Eso parece hacerlo favorito a ganar la eliminatoria –también por disponer de jugadores con experiencia en categorías superiores–, pero el Perlío desea hacer valer su mayor ilusión.
El partido de mañana servirá para que el cuadro de Ferrolterra compruebe el potencial de su rival aunque, tal y como recordó su entrenador, Chechu, teniendo en cuenta que “esto es un partido de 180 minutos”. Por eso considera que mantener la portería a cero es lo más importante para, a partir de ahí, tratar de conseguir una ventaja sobre un rival que, con 27 tantos en contra, fue el menos goleado de su grupo.

Ambiente
Las dudas de Miguel Gabeiras y Manolo son las únicas que el Perlío tiene para el partido de mañana, porque el resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones de jugar. Lo que sí que habrá es un ambiente magnífico en el campo de Os Pinares, puesto que está prevista la llegada de muchos aficionados del Sporting Cambre para animar la a escuadra en el estreno de la ronda. l

El Perlío intentará tomar ventaja frente al Cambre

Te puede interesar