CEDEIRA-GalEco abordará el mundo del medio ambiente y las energías renovables

CEDEIRA-GalEco abordará el mundo del medio ambiente y las energías renovables
CEDEIRA ENERGIAS RENOVABLES

 El Concello de Cedeira apuesta por el uso de energías no contaminantes. Así, y al margen de otras iniciativas de tipo más práctico, el gobierno local no ha dudado en dar continuidad a la feria GalEco por entender que iniciativas de estas características son fundamentales a la hora de fomentar el uso de las energías renovables a nivel doméstico. Este papel quedó de manifiesto el año pasado con la celebración de la primera convocatoria.
De la que ahora se ultiman los detalles será el primer fin de semana de junio (los días 7 y 8) y tendrá lugar en la avenida de la Marina, entre los dos puentes.
El encuentro se llevará a la práctica en horario de mañana y tarde, y tal y como se adelanta desde el Concello cedeirés, la intención del gobierno municipal también pasa por incluir en la convocatoria actividades que puedan ser del interés de los más pequeños.
GalEco es la apuesta del Concello por poner en contacto a los vecinos con las alternativas que a día de hoy existen sin pasar obligatoriamente por el consumo de energías fósiles, más contaminantes y enemigas del cambio climático.  Este compromiso también llevó a la administración local a instalar en edificios públicos paneles solares para la producción de agua caliente y a sustituir una calderas de gasoil por otra de biomasa.

CEDEIRA-GalEco abordará el mundo del medio ambiente y las energías renovables

Te puede interesar