Camila Alonso inicia la temporada compitiendo en el Iberoamericano

Después de varias semanas de concentración en Lanzarote entrenando con el grupo de trabajo del Centro de Tecnificación de Pontevedra, la triatleta departamental Camila Alonso inicia este fin de semana la temporada compitiendo en el Campeonato Iberoamericano. La cita, que se disputará en la localidad mexicana de Mérida se va a celebrar el domingo a primera hora de la tarde –hora española–. 
Camila Alonso no tenía previsto acudir a este evento para el que finalmente fue convocada por la Federación. En cualquier caso, podrá probar u estado de forma después de las intensas jornadas de trabajo que ha desarrollado en los últimos quince días en territorio insular. Por eso, aunque le parece que “es una prueba que me llega un poco pronto, ya que no esperaba esta convocatoria, trataré de hacerlo lo mejor posible”. La integrante del Triatlón Ferrol advierte que está “un poco cansada después de quince días de un trabajo muy intenso”, pero no renuncia a estar entre las mejores.
La triatleta departamental disfrutará de algunas jornadas antes en la ciudad mexicana con el propósito de conocer los circuitos sobre los que se disputará este Campeonato Iberoamericano, puntuable para la Copa América, en el que la deportistas sub 23 será la única española en liza junto con Jesús Gomar.

Camila Alonso inicia la temporada compitiendo en el Iberoamericano

Te puede interesar