Los errores de A Fervenza lo condujeron a la derrota

Los errores de A Fervenza lo condujeron a la derrota
valdetires-calcaetense futbol sala femenino

Los errores cometidos por el Comarcal A Fervenza en momentos importantes del partido lo llevaron a la derrota frente al Fisober de Vimianzo, otro de los equipos que se encuentra en las posiciones de cola de la competición. El mal nivel del cuadro de Ferrolterra fue especialmente patente en la primera parte, en la que sus jugadoras no parecieron estar muy metidas en el choque, lo que derivó en que el conjunto visitante fuese tomando una cómoda renta en el marcador antes de llegar al descanso. De todas formas, el postrero tanto de Ale devolvió la esperanza al cuadro local de cara a la segunda mitad del choque.

Ya desde el principio de ella salió el Comarcal A Fervenza con portera-jugadora y eso le llevó a desplegar su mejor juego del partido. Sin embargo, ese buen rendimiento no se tradujo en el tanteador. Al revés, un nuevo fallo defensivo del conjunto local permitió al Fisober situar la diferencia en dos tantos, lo que complicaba mucho las cosas al cuadro local para sacar algún punto.

Otra diana de Ale devolvió la esperanza para que el Comarcal A Fervenza rescatase, al menos, el empate. Sin embargo, su presión sobre la meta rival no encontró el fruto que buscaba. Al contrario, el Fisober aprovechó los esapacios dejados por su rival para anotar el tanto de la sentencia y firmar un triunfo que mantiene a las de Ferrolterra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Solo el Cuatro Arcos de Logroño parece ser ahora su rival para eludir el descenso al final de la competición.

Los errores de A Fervenza lo condujeron a la derrota

Te puede interesar