Un Abeconsa al alza busca consolidarse en Sabadell

Un Abeconsa al alza busca consolidarse en Sabadell
Baloncesto en silla de ruedas. Trofeo Cidade de Ferrol. Basketmi-Selección de Portugal

El Abeconsa Basketmi despide la primera vuelta del campeonato regular visitando en Sabadell al Global Basket, en un partido que se disputará mañana a las 18.45 horas. La cita resulta muy importante para la formación departamental en su afán por consolidarse en su recién alcanzada tercera posición. Los ferrolanos han realizado un tramo inicial de liga muy regular, sumando cuatro victorias y solo dos derrotas, precisamente ante los conjuntos que lo anteceden en la clasificación, el Servigest Burgos y Las Rozas.

El adversario al que hará frente el Abeconsa Basketmi esta semana es uno de esos equipos que también aspira, como el ferrolano, a ocupar una de esas cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar el play-off de ascenso. De ahí que para los departamentales sea tan importante obtener un resultado positivo que eleve ya a tres las dos victorias en las que actualmente lo aventaja en la clasificación.

El cuadro de la ciudad naval viaja con todos sus efectivos a excepción de Juan López y José Barroso, por motivos laborales. El resto de jugadores están disponibles para tratar de sacar adelante una confrontación que se prevé muy complicada y en la que será clave de nuevo la eficacia de la tripleta que conforman el polaco Szulc, el canterano Adrián Rañales y la internacional Vicky Vilariño, que esta campaña están sustentando, al menos en el apartado ofensivo, al Abeconsa Basketmi. De hecho, entre los tres han anotado casi el 90 por ciento de los puntos.

Un Abeconsa al alza busca consolidarse en Sabadell

Te puede interesar