La Cultural Maniños sumó la segunda victoria en O Pote

La Cultural Maniños sumó la segunda victoria en O Pote
la formación local ofreció un trabajado triunfo a su afición meis

La Cultural Maniños comenzó muy fuerte la competición y logró su segunda victoria consecutiva, lo que le permite colocarse al frente de la clasificación.
El conjunto fenés recibió al Orillamar en O Pote en una confrontación bastante nivelada y con muchas imprecisiones durante la primera parte.
El equipo local se puso por delante en el marcador muy cerca del descanso, pero no pudo mantener su ventaja ya que, antes de que los jugadores se retirasen a los vestuarios, su rival volvió a conseguir la igualada.
En la segunda mitad, los pupilos de Nesy Otero llevaron la iniciativa y trataron de encerrar a su oponente en su parcela.
A falta de diez minutos para el final del choque, Churras sacó una falta al borde del área e Iván envió el esférico al fondo de la red.
Ese tanto llevó a que el Orillamar tuviese que arriesgar en busca del empate, pero los jugadores feneses se defendieron con acierto e impidieron que su rival pusiera en aprietos su portería.
Casi con el tiempo reglamentario cumplido, Penano realizó una buena jugada y, después de deshacerse de varios adversarios en su camnino, puso el balón lejos del alcance del guardameta contrario, con lo que certificaba la victoria de su formación en el campo de O Pote.

La Cultural Maniños sumó la segunda victoria en O Pote

Te puede interesar