Padel Rock pondrá la música a la gala de los 80 y Dani Ríos hará un dúo

Padel Rock pondrá la música a la gala de los 80 y Dani Ríos hará un dúo
concierto de padel rock en el jofre

La gala de los 80 con la que se inaugurarán las fiestas de Ferrol el viernes 23 contará con una importante aportación local, la del grupo Padel Rock, que será el apoyo musical para los artistas durante todo el recital, de unas cuatro horas de duración. Además, entre las colaboraciones sorpresa de esta producción creada expresamente para la ciudad, se contará con el cantante nedense Dani Ríos. Desde la organización desvelan que hará un espectacular dúo con uno de los artistas estrella de la gala, para lo que necesitará una intensa caracterización. La hará una maquilladora habitual de los certámenes de Miss España y que colabora también con el programa televisivo “Tu cara me suena”. También participarán en el recital la cantante de música folk Silvia Ferre o la escuela de baile Tempo Flamenco, de A Coruña, así como una banda de música todavía por confirmar. Nada más han querido contar de un programa que quiere sorprender al público que se acerque hasta el Sánchez Aguilera para escuchar el pregón y asistir a esta revisión de los éxitos de los 80.
Como cabezas de cartel estarán Marta Sánchez (Olé Olé), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Carlos Segarra (Los Rebeldes),
Javier Andreu (La Frontera) y Miguel Costas (Siniestro Total).
El otro concierto que se celebrará en el Sánchez Aguilera, el sábado 24, dedicado al sonido electrolatino (más de seis horas con un cartel encabezado por Juan Magán) será también el único de pago de las fiestas. Se han puesto 6.000 entradas a la venta, al precio de doce euros, y el ritmo de compra es tal que la organización espera que se agote el aforo previsto. De hecho, ha habido colas en la tienda Zapas (calle Coruña), aunque también se pueden adquirir a través de www.servinova.com y de www.ticketmaster.es.

premios
La plataforma Vive Ferrol ha comenzado ya a repartir entre los clientes de sus establecimientos asociados las tarjetas con “rasca” que pueden otorgar premios automáticos introduciendo el código en la web www.viveferrol.es. Se trata de los locales miembros de la Asociación de Comerciantes de Ferrol Centro, de Hostelería de Ferrol y Comarca, de Comerciantes Novo Ferrol, ECHO Catabois, Jóvenes Empresarios de Ferrolterra y Comerciantes y Hosteleros de Esteiro. Los premios incluyen una cena con Melocos, conocer a Fangoria o a Marta Sánchez, vales para viajes en la noria que se instalará en el puerto, menús para la carpa gastronómica del Cantón y objetos publicitarios relacionados con los artistas que actúan en las fiestas.

atracciones
Otro polo de interés de las fiestas será la feria de atracciones, que se instalará en el puerto y en Ferrol Vello y que contará, entre otros puestos, con una noria de 50 metros de altura (que ya se intentó instalar el año pasado en la plaza de España). Los feriantes comenzarán a llegar el lunes, y ya desde ese día habrá cortes de tráfico en Curuxeiras, que se prolongarán hasta el día 5 de septiembre. Con esta nueva ubicación de los puestos se prevé duplicar e incluso triplicar la afluencia de visitantes.

gastronomía
El parque de atracciones en el puerto se inaugurará el viernes 23 a las siete de la tarde. Antes, a la una, abrirá al público la feira gastronómica “Mirando ó mar”, en la plaza de la Constitución. Allí, a diario, habrá bombas de palenque que recuerden que la ciudad está en fiestas, sonará música y se presentará cada día un plato basado en un producto estrella de la zona. La organización está cerrando con los municipios el menú.

Padel Rock pondrá la música a la gala de los 80 y Dani Ríos hará un dúo

Te puede interesar