O Parrulo tiene en marcha una campaña de abonados

O Parrulo tiene en marcha una campaña de abonados
El club ferrolano espera que el apoyo del público aumente en el tramo final del campeonato | jorge meis

Los dirigentes de O Parrulo quieren que su equipo esté todavía más arropado en los encuentros que va a disputar en su cancha, en los que se va a jugar gran parte de sus posibilidades de conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español.
Por ese motivo ha puesto a disposición de los aficionados un abono para lo que resta de temporada, por un precio de cuarenta euros, con el que espera incrementar su masa social.
Además, los interesados en comprar un abono juvenil o infantil deberán pasarse por las oficinas del club, donde se les realizarán algunas promociones especiales.
Los interesados en abonarse tendrán que pasar por la oficina que O Parrulo dispone en el pabellón de A Malata, los martes y miércoles, a partir de las 18.00 horas.
Mientras tanto, los jugadores del conjunto departamental continúan con la preparación del próximo encuentro de liga, que tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, en el feudo ferrolano, ante el Levante.
Para hoy hay programado un entrenamiento matinal, a las 11.00 horas, con una sesión de estrategia, mientras que mañana se ejercitarán, en horario matinal en Ezen, y por la tarde lo harán, a las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata.
Cabe significar que el cuerpo técnico ha programado un partido de entrenamiento para preparar esa cita tan importante ante el cuadro levantino. La contienda será el sábado, a las 17.00 horas, en el recinto departamental y el rival será el Zamora, que es el líder del grupo primero de Segunda B. l

O Parrulo tiene en marcha una campaña de abonados

Te puede interesar