Disfruta de la mejor fibra óptica del mercado con Yoigo

Disfruta de la mejor fibra óptica del mercado con Yoigo
|

En la actualidad, la fibra óptica se ha convertido en uno de los elementos más importantes que forman parte del mundo interconectado en el que vivimos. Lo que hace 10 años parecía misión imposible, hoy en día es una auténtica realidad de la que cada vez se benefician más personas que hacen un uso común de Internet en el día a día.

Ya sea para trabajar desde casa, para ver una película online, para disfrutar de videojuegos o para realizar trámites financieros sin tener que salir de casa, una de las mejores opciones para contratar una tarifa de Internet eficiente y rápida está en la fibra óptica. Algunas operadoras del mercado como Yoigo ofrecen la posibilidad de disfrutar de una conexión de fibra óptica que va desde los 50 MB hasta 1 GB simétrico, y que se puede obtener fácilmente al contratar fibra con Yoigo a través de su página web.

Las tarifas de fibra óptica de Yoigo cuentan con megas simétricos (donde los megas contratados son reales, tanto en la subida como en la bajada), es decir, ofrecen una conexión de Internet que permite navegar a toda velocidad a los diferentes dispositivos que estén conectados a la red (ordenadores, smarthpones, tablets, etcétera).

¿Por qué contratar una tarifa de fibra óptica con Yoigo?

A diferencia de lo que ocurre con otras operadoras y compañías telefónicas, en Yoigo, los usuarios tienen la posibilidad de contratar tarifas convergentes, las cuáles reúnen conexión a Internet y llamadas desde el hogar y el móvil en una misma factura. De esta manera, el cliente puede combinar a su gusto el tipo de tarifa que más le conviene en cada caso.

Tarifas combinadas que por ejemplo, incluyen conexión de fibra óptica desde los 50 MB hasta 1 GB simétrico; que permitirá navegar a alta velocidad a todos los habitantes de la vivienda que hagan uso de Internet, conexión de datos móviles a velocidad de 4G, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles desde fijos.

Unas tarifas que se adaptan a las necesidades concretas de cada tipo de usuario, ya que a través de la página web de Yoigo se pueden analizar las diferentes tarifas de fibra óptica, datos móviles y llamadas antes de llevar a cabo la contratación del servicio.

 

Yoigo ofrece la fibra óptica más veloz del mercado

Si por algo se caracteriza la fibra óptica, además de por su pequeño tamaño (el núcleo de un cable de fibra óptica tiene una anchura aproximada de 8 micras), es por ofrecer una velocidad de Internet realmente alta, que nunca antes había sido posible contratar en el mercado.

No todas las compañías y operadoras ofrecen la misma velocidad de fibra óptica, por lo que a la hora de contratar una tarifa es conveniente analizar qué tipo de prestaciones reales ofrece al usuario. Como ya se ha comentado anteriormente, en Yoigo existen tarifas convergentes que incluyen servicios de fibra óptica y llamadas desde fijos y teléfonos móviles, que resultan ideales para todas aquellas personas que quieren contratar varios servicios a la vez.

Contratar fibra óptica con Yoigo es facilísimo, puesto que en su página web están disponibles todas las tarifas que ofrecen a los clientes, de manera que se pueden comprobar las características y los precios antes de contratar el servicio. Un servicio de conexión de fibra óptica de alta velocidad, que va  desde los 50 MB hasta 1 GB simétrico.

Cómo contratar una tarifa de fibra óptica con Yoigo

La máxima preocupación de Yoigo es ofrecer un servicio de gran calidad a los clientes, y por ello han creado diferentes tarifas convergentes que permiten obtener Internet de alta velocidad junto con otros servicios telefónicos para fijos y móviles. Acceder a una de ellas es tan fácil y rápido, como entrar a la página web de Yoigo e ingresar el número de teléfono en el apartado correspondiente.

El cliente no tiene que llamar ni preocuparse por nada, ya que es Yoigo el que se pone en contacto con él de forma totalmente gratuita, para poder exponerle las diferentes tarifas combinadas que hay disponibles y encontrar la mejor solución para cada caso.

Si estás pensando en contratar conexión de fibra óptica a un precio asequible y no sabes dónde encontrar la tarifa que más te conviene, no te lo pienses más y echa un vistazo a las tarifas de fibra óptica de Yoigo.

Disfruta de la mejor fibra óptica del mercado con Yoigo