O Parrulo recibe esta tarde en A Malata al líder Noia

los locales pretenden recortar distancias con el líder meis
|

La experiencia de la Copa del Rey, en la que el conjunto de O Parrulo se midió en casa al ElPozo Murcia de División de Honor, supuso un agradable paréntesis para la formación ferrolana en su objetivo principal de la campaña, intentar el ascenso de categoría. Esta aspiración vuelve ahora a ser la prioritaria para el equipo que entrena Mario Cabo, que recibe precisamente a uno de los rivales que se han puesto en su camino, el actual líder invicto del cuadro de Segunda División B, el Noia –el encuentro tendrá lugar a partir de las 17.30 horas–.

El descanso navideño no debe ser óbice para que los ferrolanos pongan sobre el parqué de A Malata su mejor juego, ya que el resultado de este partido puede ser determinante para el resto de su temporada. Así, una derrota permitiría al Noia dejar a O Parrulo a siete puntos, mientras que el resultado contrario serviría para apretar un poco más la zona de privilegio de la clasificación, acercando a los locales a su objetivo.

El Noia FS está cuajando una excelente campaña como demuestra el hecho de que todavía no han perdido ningún partido –han cedido únicamente dos empates en once choques–. El Noia llega al encuentro con la baja segura por sanción de Diego Pernas, hombre importante en su esquema.

 

O Parrulo recibe esta tarde en A Malata al líder Noia