NARÓN - Los aperitivos del Pincho Solidario se pondrán a la venta a un euro por unidad

La Concejala de Acción Social del Concello de Narón, Catalina García, presentó ayer en rueda de prensa el encuentro degustación promovido por la Asociación de Veciños Ceibe con fines solidarios.
Como se recordará, se trata de una iniciativa que tendrá lugar este sábado en el local social de la entidad que representa los intereses de los vecinos de la parroquia de San Xiao.
El programa arrancará a las doce del mediodía con la degustación de unos aperitivos que se pondrán a la venta al precio de un euro por unidad. La elaboración de las viandas correrá a cargo de vecinos y directivos de Ceibe. También se admiten donativos gastronómicos para consumir durante la celebración del encuentro.
La música tendrá su propio espacio dentro de esta programación solidaria. Un total de tres actuaciones son las previstas. Serán a las 12.00, 12.30 y 13.30 horas y correrán a cargo de las Cantareiras de Sedes y de los solistas Lázaro y Judith. A modo de entrada, los interesados en vivir de cerca las actuaciones tendrán que hacer un donativo de un kilo o más de alimentos.
El programa infantil, también previsto por la organización, dará comienzo a las 16.30 horas. Consistirá en música, hinchables, juegos monitorizados y globoflexia.
El evento, como se recordará,  tiene como objetivo recoger ropa, alimentos, y todo tipo de enseres (juguetes, material escolar, etc.) para el centro de recursos solidarios  de Narón, gestionado por las organizaciones de Cáritas y Dignidad. Precisamente por esta cuestión, la representante municipal hizo un llamamiento público a la participación, “posto que o recadado será destinado á axuda social de personas deste e doutros  concellos”. n

NARÓN - Los aperitivos del Pincho Solidario se pondrán a la venta a un euro por unidad

Te puede interesar