Los mercados se preparan para unas compras seguras

Los mercados se preparan para unas compras seguras
El mercado cuenta con pegatinas indicativas para el usuario | d. alexandre

Las limitaciones en las reuniones no impedirán que las compras de productos para las comidas o cenas navideñas se concentren en estos días en los mercados municipales. Por eso, desde principios de mes, el Concello de Ferrol está reforzando la  señalización para el cumplimiento de las medidas de seguridad y distancia social para evitar la propagación de la Covid-19 en las tres plazas de abastos municipales, el mercado de A Magdalena, Recimil y Caranza.

Se han instalado, de este modo, nuevos adhesivos con mensajes relativos a la necesidad de respetar las distancias, no formar grupos, la obligatoriedad de no retirarse la mascarilla y de hacer uso del gel hidroalcóholico a disposición de los clientes.

El Concello colocó ya al inicio de la pandemia señales informativas en los mercados, pero ahora se están reforzando de cara a la campaña navideña.

De este modo, como explicó el edil de Mercados, Germán Costoya, “queremos poñer todos os nosos medios para que a cidadanía lembre en todo momento a necesidade de cumprir as normas; é de vital importancia a responsabilidade individual e non baixar a garda, tampouco no momento no que facemos a compra”. También se han repartido mascarillas protectoras en los mercados.

Los mercados se preparan para unas compras seguras

Te puede interesar