El Somozas aspira a mantener su racha como visitante en casa del Compostela

El Somozas, el único equipo del grupo I de Tercera que aún no conoce la derrota a domicilio, visita este domingo el feudo del único que todavía no ha perdido como local, el Compostela. El conjunto somocense, con cinco triunfos y cuatro empates lejos del Municipal Pardiñas, se prepara para enfrentarse a una escuadra que ha ganado seis veces e igualado tres en los nueve choques que ha disputado por el momento en el terreno de juego de San Lázaro.

De ahí que la formación verdiblanco sea consciente de las dificultades que le esperan en este partido. De todas maneras, tal y como explica el meta Paco Fernández, “también en la primera vuelta tuvimos partidos complicadoa a domicilio, pero los sacamos adelante”. Eso sí, el cancerbero naronés recuerda que “ellos están en una racha muy buena”, así que la intención de la escuadra que prepara Míchel Alonso es acabar con ella y mantener la propia en lo que se refiere a los partidos a domicilio, en los que reconoce que “jugamos igual que en casa, así que no sé por qué los resultados son tan diferentes”.

Después de una primera vuelta en la que el Somozas acabó en la quinta posición, a tan solo tres puntos de las cuatro primeras, el cuadro verdiblanco espera mantener su rendimiento a lo largo de la segunda parte del campeonato. Aun así, la plantilla del Somozas no se quiere obsesionar con la posibilidad de terminar en las cuatro primeras plazas, sino que prefiere centrarse en seguir consiguiendo buenos resultados para acabar lo más arriba posible al final del campeonato.

El Somozas aspira a mantener su racha como visitante en casa del Compostela

Te puede interesar