La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea divulga sus actividades

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula  Ósea divulga sus actividades
Presentación de Asotrame en el Pazo da Cultura en Narón

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea, quepreside Cristina Piñeiro, se presentó ayer oficialmente en el Pazo da Cultura de Narón, pese a que tiene ya a sus espaldas un año de actividades organizadas con el objetivo principal de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades hematológicas.
Con el acto celebrado en el café teatro de las citadas instalaciones culturales se trataba de divulgar la revista de la asociación –que recoge todo el trabajo desarrollado por Asotrame y la importancia de las donaciones de médula ósea– y también de anunciar la ruta en bicicleta que se celebrará hoy en Mugardos  coincidiendo, precisamente, con el Día Internacional del Donante de Médula Ósea. Esta última iniciativa se organiza en colaboración con el club ciclista Pulpeiros BTT y está dirigida a mayores de seis años.
El recorrido partirá a las 11.00 –aunque los participantes deberán llegar una hora antes– del Club del Mar y concluirá en torno a las 12.20 horas. Actividades para niños, música y un mercadillo solidario en el que se recaudarán fondos para Uxía completarán la jornada solidaria.
Asotrame tiene en la actualida más de medio centenar de socios y su sede está situada en la calle Vidrieiros del polígono Río do Pozo, en Narón y ha recaudado ya 2.000 euros para la Fundación Ramón Domínguez, dedicada a la investigación e innovación biosanitaria.

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea divulga sus actividades

Te puede interesar