Cruce de acusaciones en San Sadurniño entre PP y gobierno por una licencia de explotación

Cruce de acusaciones en San Sadurniño entre PP y gobierno por una licencia de explotación
San Sadurniño pleno Va a tomar posesión una nueva concejala del PP

El pleno de San Sadurniño finalizó ayer con un cruce de acusaciones entre PP y BNG tras aprobarse por unanimidad el acuerdo de delegación definitiva de la Diputación del cobro de impuestos en vía ejecutiva, la modificación de la ordenanza reguladora del SAF, la exposición pública del inventario de bienes municipales y la desafectación de un camino público.
En la recta final de la sesión, en la que también salió adelante la moción sobre el superávit presentada por el BNG, el portavoz del PP Manuel Romero puso en duda la limpieza del proceso de selección para la provisión de una plaza de interino de los servicios administrativos. “Polo visto xa empezou a traballar no Concello  a nova administrativa, e como non podía ser doutra maneira,  outra afiliada e militante do BNG, ademais de ser a cabeza de lista de.... Non dubidamos dos seus méritos para alcanzar a maior nota no proceso selectivo, pero o que critican vostedes noutros concellos o fan aquí”, señaló el popular a lo que el regidor, Secundino García, puntualizó que entró la persona que obtuvo más nota. “Calquera persoa que se presente a un proceso pode votar e militar na organización que lle pareza”, dijo.
El regidor aprovechó la ocasión para preguntar al portavoz del PP si tenía solicitada o no la licencia para la apertura de un “chiringuito” al pie del local hostelero que regenta, a lo que este respondió que no hacía falta pedirla por tratarse de “un punto de venda dentro do mesmo negocio”. Un extremo que García aseguró que se comprobaría oficialmente a partir del lunes.
La toma de posesión de la edil Cristina Calvo no llegó a producirse en la sesión de ayer dado que la futura nueva concejala del PP se encuentra trabajando en el extranjero. l

Cruce de acusaciones en San Sadurniño entre PP y gobierno por una licencia de explotación

Te puede interesar