El Racing necesita un mayor apoyo de su masa social

El Racing necesita un mayor apoyo de su masa social
diario de ferrol-2019-04-30-040-6a736101

A pesar de todos los contratiempos que han tenido que superar durante la temporada, principalmente en forma de lesiones, los jugadores del Racing están cumpliendo con el objetivo marcado por sus dirigentes a principio de la campaña, que es celebrar el ascenso a Segunda B. La buena marcha que lleva el cuadro verde en estos momentos le permite tener a tiro de piedra la posibilidad de finalizar la liga regular en lo más alto de la clasificación, lo que le daría ventaja a la hora de afrontar los play-off.


Sin embargo, el campo de A Malata no está teniendo la asistencia de aficionados que desde el club se esperaba, dado el liderato del equipo, aunque se espera que en los próximos encuentros que el conjunto de Emilio Larraz tiene todavía que disputar se incremente ese número. Por eso, desde la entidad se ha programado que el partido contra el Arenteiro sea el día del abonado y se espera que los integrantes de la masa social del club puedan acudir  con más gente a A Malata ante la posibilidad de comprar entradas a precios reducidos. Hoy es el último día para poder acogerse a ese descuento, ya que mañana, en taquilla, no se venderán localidades rebajadas.


Desde las peñas del Racing esperan que los dirigentes les convoquen próximamente a una reunión en la que se propongan medidas que ayuden a incrementar esa asistencia a los partidos que se disputan en el campo de A Malata. Es algo que necesitan los pupilos de Emilio Larraz para alcanzar el objetivo. Por el momento, no ha habido ningún comunicación entre las partes para hablar sobre ese tema.

El Racing necesita un mayor apoyo de su masa social

Te puede interesar