El meta Camacho reconoce la ventaja del Racing, pero solicita no relajarse

El meta Camacho reconoce la ventaja del Racing, pero solicita no relajarse
a capela albergó ayer la sesión de entrenamiento de la plantilla racinguista

Después de casi dos meses alejado de los terrenos de juego por la fractura que sufrió en el cúbito y cuatro jornadas en el banquillo para recuperar su mejor nivel físico, el portero José Antonio Camacho recuperó la titularidad en el partido que enfrentó al Racing y al As Pontes hace dos semanas. Ahí rayó a buen nivel, lo mismo que el domingo pasado frente al Compostela, encuentros saldados con victoria, lo que le permite haber tenido un regreso a la actividad más plácido. “El equipo me está ayudando”, admite.

El meta jerezano jugó un papel destacado en la victoria que el Racing logró el pasado domingo en San Lázaro frente al Compostela. Sin embargo, lejos de alabar su propia labor, Camacho prefiere destacar el trabajo realizado por el grupo durante los más de noventa minutos del encuentro. “El equipo se vació y eso ayudó a mantener la portería a cero”, recuerda el ahora cancerbero titular de la escuadra menos batida en lo que va de competición, con 17 tantos en contra.

 

golpe

De lo que sí está seguro el portero racinguista es que la victoria de la semana pasada es de gran importancia para que el cuadro verde acabe consiguiendo el título del grupo I de Tercera y casi elimina a un rival en la lucha por esa primera posición –“salvo catástrofe...”, comenta–. De todas maneras, el cancerbero recuerda que “queda mucha tela por cortar y tenemos que mirar por nosotros, trabajando día a día muy duro y yendo partido a partido.Hasta que las matemáticas no lo digan, no podemos relajarnos”.

Con vistas al partido que este domingo enfrenta al Racing con el Dorneda en A Malata, a pesar de que el conjunto de Oleiros no vaya a disponer de la ventaja que le otorga su pequeñísimo campo, el cancerbero jerezano espera dificultades porque “cómodo y fácil no hay ningún equipo”. De hecho, Camacho recuerda que ya en la segunda vuelta los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria están apretando mucho, así que “nos lo van a poner muy difícil”. Por eso, el meta reconoce la importancia del partido –“incluso más que el del Compostela”, asegura– por la dosis extra de motivación que requiere para sacarlo al final adelante.

El meta Camacho reconoce la ventaja del Racing, pero solicita no relajarse

Te puede interesar