Dos motoristas son trasladados al hospital al resultar heridos en sendos accidentes

Dos motoristas son trasladados al hospital al resultar heridos en sendos accidentes
pasos peatones juan de langara

Dos motoristas tuvieron que ser trasladados durante la mañana de ayer al hospital tras sufrir sendos accidentes de tráfico en los términos municipales de Fene y Ferrol.

El primer incidente, registrado poco después de las 7.00 horas, tuvo lugar en el polígono industrial fenés de Vilar do Colo, en la circunvalación de acceso a la autopista AP-9. Según detallaron los servicios de emergencias, el motorista en cuestión perdió el control de su vehículo y se precipitó contra un lateral del vial. Un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, que movilizó hasta el lugar a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de la localidad, además de una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras comprobar que el hombre, de 34 años, no presentaba heridas graves, se determinó su traslado al hospital Juan Cardona.

El segundo incidente tuvo lugar apenas cuatro horas después, sobre las once de la mañana, a la altura del depósito de vehículos municipal del Sánchez Aguilera, en la carretera de Catabois. Al parecer, el motorista, de 67 años, colisionó contra un turismo que circulaba por el mismo vial.

Un particular alertó al 112 de lo sucedido, que trasladó hasta el lugar a la Policía Local de Ferrol y otra ambulancia asistencial del 061. Así, tras comprobar que el estado del hombre era estable, se ordenó que este fuera llevado a los servicios de urgencia del hospital Arquitecto Marcide.

Dos motoristas son trasladados al hospital al resultar heridos en sendos accidentes

Te puede interesar