Cerca de 120 niños participarán en el Campus de Lino López

Cerca de 120 niños participarán en el Campus de Lino López
Bruno Díaz y Ricardo Aldrey, durante la presentación del evento

 
Alrededer de 120 niños tomarán parte en la decimotercera edición del Campus Lino López de baloncesto, actividad destinada a niños de entre 6 y 18 años y que este año se desarrollará en un único turno –entre el 27 de junio y el 2 de julio–. La cita vivió ayer su pistoletazo de salida a través de la presentación que se realizó en el Concello de Ferrol. El concejal local de Deportes, Bruno Díaz, y Ricardo Aldey –uno de los responsansables de evento, dado que Lino López no pudo acudir al estar concentrado con la selección femenina sub 17– se encargaron de desgranar los pormenores de esta cita.
Las instalaciones del CEIP San Xoán de Filgueira –también está previsto que se recurra a los de Caranza y Esteiro– serán el centro de una actividad plurilingüe, en el que el baloncesto será el elemento vertebrador de las diferentes actividades que se desarrollarán. De esta manera se tratará de enseñar a jugar a los más pequeños, mientras que los más mayores podrán mejorar su técnnica individual. Además, los participantes podrán disfrutar de otras actividades como yoga, tiro con arco, una yincana o, como es habitual, una visita al Aquarpark que está en Cerceda.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones todavía se pueden realizar hasta la jornada de mañana. Para obtener más información, los interesados pueden lograrla en la web del evento (www.campusbasketlinolopez.com) o llamando al número de teléfono 609 129 299. De esta manera se espera que la actividad vuelva a ser todo un éxito.

Cerca de 120 niños participarán en el Campus de Lino López

Te puede interesar