O Parrulo plantó cara al líder

O Parrulo plantó cara al líder
Thalles protege la pelota ante la oposición de un jugador del Palma Futsal | palma futsal

A pesar de la derrota encajada, O Parrulo Ferrol dejó en la visita que realizó al líder Palma Futsal la sensación de que sigue yendo a más. Es la lectura que se extrae de un resultado al que el equipo ferrolano planteó seria oposición. Sin embargo, el acierto de los juugadores de la escuadra insular delante de la portería contraria fue lo que terminó por decidir el resultado final del encuentro.

Salió el Palma Futsal con ganas de resolver el partido por la vía rápida, pero con lo que no contaba es que su tempranero gol iba a ser respondido casi de inmediato por una escuadra visitante que tenía ganas de complicarle las cosas a su rival. De hecho, durante la primera parte dispuso de más ocasiones –incluido un disparo al poste– para restablecer el empate. Y, a pesar de que el líder de la categoría también tuvo las suyas, el encuentro dejó al aroma de que aún tenía mucho que decir en la segunda parte del mismo.

Enseguida
Fue O Parrulo Ferrol el que, a través de un potente disparo de Thalles, marcó al poco de iniciarse la segunda parte. Pero, igual que en la primera, el empate no le duró ni un minuto al equipo ferrolano, ya que el Palma Futsal volvió a confirmar su eficacia ante la portería rival y se volvió a ponerse por delante gracias al acierto de Tomaz en su lanzamiento.

En desventaja en el marcador, el equipo ferrolano no tuvo reparo en alternar el juego de cinco con una disposición más convencional. Y, a pesar de que O Parrulo dispuso de ocasiones para restablacer la igualda, fue el Palma Futsal el que lo hizo –por mediación de su portero Fabio– al aprovechar un error de su rival después de un lanzamiento anterior.

Quedaban poco más de cinco minutos para el final del encuentro y los dos contendientes alternaron el juego de cinco para intentar mantener la posesión de la pelota. Sin embargo, ni el cuadro local acertó en sus ocasiones ni la escuadra ferrolano fue capaz de reducir distancias, por lo que el marcador se quedó igual.

O Parrulo plantó cara al líder

Te puede interesar