Una mujer arrolla con su coche a un caballo en O Val

Una mujer arrolla con su coche a un caballo en O Val
Diario de Ferrol-2016-02-02-008-9e40931f_1

Una mujer resultó herida ayer tras colisionar con un caballo suelto mientras conducía su vehículo por  la AC-116 que une Ferrol y Valdoviño. 
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana, en torno a las 8.15 horas, en el lugar de Baltar, en el término municipal de Narón. La mujer conducía un Peugeot 206 cuando un caballo adulto, que se encontraba en una finca cercana al lugar del accidente, saltó a la vía e impactó contra el coche, a pesar de los esfuerzos de la conductora para evitar la colisión. 
La joven L.M.L, de 23 años, que se encuentra en estado de gestación, fue trasladada a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide en una ambulancia. El animal no murió en el acto y permaneció agonizante durante algunos minutos, hasta que un veterinario procedió a sacrificarlo.

AS PIAS
Media hora más tarde, sobre las nueve de la mañana, tuvo lugar otro accidente, esta vez en Fene, cuando un conductor chocó contra una farola.
El hombre, que conducía una furgoneta, se dirigía a Ferrol por la carretera de As Pías y perdió el control del vehículo a la altura del radar. El vehículo invadió la mediana ajardinada y terminó impactando y derribando una farola del alumbrado público.
 Los ocupantes del vehículo, de 46 y 49 años, presentaban algunas contusiones y fueron trasladados al Marcide.

Una mujer arrolla con su coche a un caballo en O Val

Te puede interesar