Diego Calvo reivindica la figura de los alcaldes del PP “frente a los de las pancartas y los gritos”

Diego Calvo  reivindica la figura de los alcaldes del PP “frente a los de las pancartas y los gritos”
Calvo auguró que “en lugar de las ocho alcaldías de hoy”, el PP “va a conseguir las 12” | aec

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, reivindicó la figura de los alcaldes del PP “frente a los de las pancartas, los gritos y los que siempre tienen el no en la boca”, durante la presentación de los cabeza de lista para las municipales en los ayuntamientos de Boimorto, Frades, Melide, Ordes, O Pino, Tordoia, Touro, Trazo, Arzúa, Oroso, Santiso y Toques.
Calvo se mostró “convencido” de que “dentro de ocho meses la comarca de Santiago Norte volverá a deja claro que es del PP y que le gusta cómo gestiona el PP”, y fue más allá y auguró que “en lugar de las ocho alcaldías de hoy van a conseguir las 12”.
Asimismo, también aseguró que el tiempo “confirmó que María Jesús Novo es una apuesta segura” para Boimorto, calificó a Roberto Rey de “hombre de partido” en Frades, afirmó que Dalia Couso “supo aprender bien de su antecesora” en Melide, y destacó la “inmensa capacidad de trabajo” demostrada por José Luís Sanjurjo en Ordes.

Referentes
Además, Calvo se paró con los alcaldes de O Pino (Manuel Taboada), Tordoia (Antonio Pereiro), Trazo (Ignacio Codesido) y Touro (José Dafonte), de los que aseguró que aprende algo “todos los días”. “Es un privilegio poder contar con referentes de este tipo en nuestro partido”, resaltó.
Finalmente, encomió el “tesón, la ilusión y las ganas” de Alexander Doval en Oroso, se dirigió a Matilde Pallares como “una gran representante” del PP de Santiso, pidió a José Antonio Castro Fraga que acabe con la “desastrosa gestión” del bipartito en Toques, y alabó la “unión” conseguida por Rafael Rivadulla en Arzúa.
“En esta comarca tenemos buenos ejemplos de lo que os estoy diciendo en Boimorto, Frades, Melide, Ordes, O Pino, Tordoia, Trazo y Touro, ayuntamientos en los que sus regidores aplican la mejor de todas las recetas, la de ‘hablar haciendo’, trabajar de forma conjunta con los vecinos para generar más oportunidades y solucionar los problemas, y dejando de lado la confrontación, los discursos vacíos y las campañas que prometen mucho pero no consiguen nada”, aseveró el popular. En su intervención, Diego Calvo se mostró convencido de que dentro de ocho meses la comarca de Santiago volverá a dejar claro que “es del PP y le gusta cómo gestiona el PP”
Para lograr ese objetivo, Calvo insistió en la importancia de “pisar la calle” para convencer a los vecinos de que los populares son “la única opción seria para gestionar los municipios”, y aseguró que “no es porque sean los nuestros, que también, pero no hay mejores candidatos que los que se presentan hoy aquí”. l

Diego Calvo reivindica la figura de los alcaldes del PP “frente a los de las pancartas y los gritos”

Te puede interesar