El Valdetires quedó apeado de la competición por el Poio

El Valdetires quedó apeado de la competición por el Poio
Las ferrolanas contaron con ocasiones pero no estuvieron acertadas en la mañana de ayer j. m.

 

El Valdetires quedó eliminado de la Copa Xunta al perder en la mañana de ayer ante el Poio Pescamar por 0-3, en un partido disputado en el pabellón de Esteiro. El conjunto departamental presentó la novedad de su último fichaje, la portera Eva Lema.
El choque empezó con mucha igualdad y, mediado el primer tiempo, el conjunto pontevedrés subió líneas para presionar en campo contrario.
El conjunto local dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, ya que Erika estrelló dos balones en el poste, por uno de Lidia.
Sin embargo, cuando más apretaban las pupilas de Manu Lombardia, su rival se encontró con un balón y Charo inauguraba el marcador, en el minuto 18.
Con la mínima ventaja visitante, las jugadoras de ambos equipos se retiraron a descansar a los vestuarios.
​Nada más reanudarse el juego, el Poio incrementaba su renta por medio de Jenny y complicaba el choque a las ferrolanas.
A falta de ocho minutos para el final del choque, Erika salía a la pista como portera-jugadora, aunque esa táctica no le daba demasiado resultado, ya que eran incapaces de anotar.
Por contra, en el minuto 30, el cuadro visitante marcaba su tercer tanto, que dejaba sentenciada la confrontación para dejar el resultado definitivo en 0-3.
De esta forma, el conjunto ferrolano quedó eliminado de la Copa Xunta.

El Valdetires quedó apeado de la competición por el Poio

Te puede interesar