Empate sin goles entre el Sanse, que jugó casi todo el encuentro con uno menos, y el Deportivo Fabril que en ningún momento supo aprovechar la superioridad numérica para batir a unos aguerridos madrileños. Los de Alfredo Santaelena realizaron un gran partido tanto en defensa como en ataque aunque su esfuerzo no se reflejó totalmente en el marcador. Con este resultado, los de Munúa se alejan un poquito más del liderato y acentúan el bajón anímico que sufrieron tras la derrota ante el Fuenlabrada.
Y eso que el partido no podía comenzar mejor para los intereses de los de Abegondo. En el minuto 8, Rubén Mesa era expulsado tras golpear en la cara de Martín cuando quería rematar de chilena un balón botado a la frontal del área. Tras 5 minutos de parón, el Fabril se pudo adelantar en el marcador pero el tiro de Blas salió desviado. Martín ya no volvería al juego y fue sustituido por Romay. El resto de la primera parte fue similar. El Fabril tomó el mando del partido, dominando pero si crear peligro ante la meta de un Diego Barrios muy seguro cuando tuvo que intervenir, que la verdad fue poco. En la segunda parte se esperaba ver un Fabril más agresivo, con más mordiente pero no fue así. Es más, fueron los locales con mucho pundonor los que tuvieron las ocasiones de gol como la de Fer Ruiz en el 72 tras una buena combinación con Rubén Ramos. La única ocasión visitante legó en el minuto 85 cuando Pedro conectó un fuerte chut desde la frontal a la que respondió felinamente Diego Barrios.
Oportunidad
Con el empate de ayer ante el Sanse en tierras madrileñas, el filial deportivista que entrena Gustavo Munúa recortó un punto al segundo clasificado, un Rayo Majadahonda que cayó sorprendentemente frente al que era colista Valladolid B. El Fabril desperdició una buena oportunidad de recuperar la segunda plaza y de mantener la distancia con el líder, que tras la jornada 21 tiene 47 puntos, por los 40 que tienen Rayo Majadahonda y Fabril. La distancia del Depor B sobre el quinto clasificado, que actualmente es el Rápido, es de todavía seis puntos.