Emma Roberts y Evan Peters, juntos de nuevo

Emma Roberts y Evan Peters, juntos de nuevo

Actress Emma Roberts arrives at the 67th Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California September 20, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni

Emma Roberts y Evan Peters han comenzado 2016 juntos, aunque todavía no tenemos confirmación de que anden revueltos. La pareja de actores eran pillados en Malibú disfrutando de las vacaciones de Navidad siete meses después de anunciar su separación y la anulación de su compromiso. Según la revista People, la intérprete de 24 años habría alquilado una propiedad junto a la playa, a 4.500 dólares la noche, a través de Airbnb para celebrar la llegada del nuevo año con su expareja.

Los coprotagonistas de la serie American Horror Story fueron vistos a la salida de un Starbucks, aunque sus caras no eran precisamente de felicidad, y fueron captados también paseando de la mano por la playa y pasándolo en grande en la residencia que habían alquilado para descansar y huir del mundanal ruido. La sobrina de Julia Roberts compartía en redes uno de esos momentos: "Perfecto para empezar 2016 @airbnb", comentaba la estrella televisiva junto a una foto en bañador y mirando al mar, colgada en su Instagram.

Peters, de 28 años, y Roberts empezaron su relación en 2012 y se comprometieron en 2013. Ese mismo año, en el mes de julio, Emma fue detenida en un hotel de Montreal tras agredir a Evan. La discusión de pareja pasó a las manos y tuvo que tomar partido la policía de Canadá después de las quejas presentadas por varios huéspedes del mismo hotel. Tras la calma, los jóvenes retomaron su historia de amor, que se acababa el pasado mes de junio. Sin embargo, en septiembre saltaron las alarmas de una posible reconciliación tras ser captados de la mano dando un paseo por las calles de West Hollywood. 

Emma Roberts y Evan Peters, juntos de nuevo

Te puede interesar