La Policía Local evita que un hombre desequilibrado se arroje desde un tercer piso

Incidente en la pensión La Parra
|

Efectivos de la Policía Local de Ferrol evitaron a primeras horas de la tarde de hoy que un hombre de 63 llevase a cabo su amenaza de tirarse a la calle desde un tercer piso, concretamente desde un balcón de la pensión La Parra, situada en la calle Carmen de Ferrol. El individuo en cuestión, de iniciales G.R.S., se encaramó en el murete del balcón y comenzó a lanzar efectos a la calle, al tiempo que gritaba frases incoherentes como que llevaba 15 días secuestrado y que le estaban echando polvos por una tubería.

Al lugar de los hechos acudieron cerca de una docena de efectivos de la Policía Local, que contaron con el apoyo de miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos. También se concentraron numerosos viandantes.

Agentes locales lograron coger por sorpresa al presunto suicida y lo retiraron del balcón. Después fue trasladado en una ambulancia al hospital Arquitecto Marcide.Ç
La dueña de la pensión aseguró que era un hombre normal, que llegó a Ferrol el pasado día 23 y pagó por adelantado el hospedaje hasta el próximo día 15.

Al parecer, refirió que estaba viviendo en A Coruña con un hermano que se murió recientemente y su cuñada tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico.

El hombre cuenta con numerosos antecedentes penales.

La Policía Local evita que un hombre desequilibrado se arroje desde un tercer piso