Los jugadores del Racing se motivan para el sábado

Los jugadores del Racing se motivan para el sábado
Racing Club Ferrol-Céltiga Club de Fútbol 4ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (16-9-2018) TEXTO: Joselu conduce la pelota ante la presencia de dos rivales


Es una cita muy importante para la escuadra departamental ya que, si consigue la victoria, se colocaría a siete puntos de su rival, mientras que si pierde, se alejaría hasta los trece, una distancia que sería muy complicada de superar en lo que resta de temporada. Los componentes del cuadro verde están con mucha confianza y esperando que llegue el partido. Joselu reconoce que “son ese tipo de partidos que nos gusta jugar. Nos vamos a enfrentar a un rival que también tiene futbolistas con mucha experiencia y que saben muy bien lo que hacen y por eso llevan esa trayectoria”.
El equipo de Carballo se está mostrando muy solvente en la primera parte de la campaña, en la que ha sumado ocho triunfos y un solo empate, mientras que aún no sabe lo que es perder. El Bergantiños mantiene una importante base de futbolistas de la pasada temporada, incorporando a varios jugadores con experiencia, que le han dado un mayor equilibrio. Por ello, confían en llevarse los tres puntos de A Malata para dar un golpe de efecto a la liga.

Los jugadores del Racing se motivan para el sábado

Te puede interesar