El Club de Pádel Narón logró el acceso a la fase final, el próximo mes de junio

El Club de Pádel Narón logró el acceso a la fase final, el próximo mes de junio
Imagen del Pádel San Mateo que tomó parte en esta competición

 El Club Padel Narón logró la clasificación para la fase final del Campeonato de España de equipos de Tercera División, después de ganar todos los encuentros que dirimió en el torneo de León. El primero fue ante el Pádel Charro de Salamanca y la escuadra naronesa venció por un contundente 5-0. Ganaron sus partidos las parejas formadas por David Gutiérrez y Pedro Pastur, Emilio Ramírez y Mariano Aguirre, Mateo García de los Reyes y Ezequiel Ártico, Álex Yáñez y Juanjo Pais, así como Nacho Espinosa y Javi Fernández.
Luego se midieron al Pádel de Diez de Valladolid, que era el tercer cabeza de serie. Sin embargo, el cuadro naronés supo jugar sus bazas y se impuso por 3-2 con triunfos de David Gutiérrez y Pedro Pastur, Mateo García de los Reyes y Emilio Ramírez, y Ezequiel Ártico y Sebas Lafón, mientras que perdieron Mariano Aguirre y Álex Yáñez, así como Nacho Espinosa y Juanjo Pais.
Ayer domingo se celebró el choque decisivo para determinar el equipo que pasaba a la ronda final, que se celebrará en Sevilla del 13 al 15 de junio. Ahí, el Club Pádel Narón se enfrentó al Play Pádel de Burgos, segundo cabeza de serie, pero ganaron con autoridad por 4-1 con triunfos de David Gutiérrez y Juanjo Pais, Emilio Ramírez y Mateo García de los Reyes, Ezequiel Ártico y Sebas Lafón, y Mariano Aguirre y Álex Yáñez, mientras que perdieron Nacho Espinosa y Javi Fernández.

El Club de Pádel Narón logró el acceso a la fase final, el próximo mes de junio

Te puede interesar