O Parrulo se afianza como oferta deportiva familiar

O Parrulo se afianza como  oferta deportiva familiar

O Parrulo es deporte, pero también ocio y diversión y lo es en una esfera plenamente familiar. Ese es el planteamiento que durante semanas ha tratado de transmitir la entidad, dispuesta a consolidar el respaldo de una potente masa social en la nueva etapa que en breve inicia en Primera División. ­
Con esta premisa celebrará en la jornada de hoy la primera edición de su Campus Familiar Conoce a O Parrulo, una actividad que surge gracias a su estrecha colaboración con Parque Ferrol y que tendrá, precisamente, las instalaciones del centro comercial como escenario.
En ellas, desde primera hora de la mañana de hoy, se celebrará un torneo de fútbol sala 3x3 que reunirá a más de un centenar de niños y cerca de una treintena de equipos repartidos en tres categorías según su edad. La competición, que se prolongará hasta pasadas las ocho de la tarde, ofrecerá la posibilidad de vestirse de corto a muchos de los chavales de los equipos de base de la comarca que, con la pretemporada ya iniciada, ansían empezar también en breve la competición oficial.
Pero la cita trasciende del aspecto estrictamente competitivo. De hecho, en las carpas instaladas en el aparcamiento del centro comercial en previsión de que la lluvia acompañe la jornada, además de las canchas de juego, habrá todo tipo de requerimientos lúdicos. Así, se habilitará una zona infantil con hinchables, un futbolín humano, ginkana, porterías de precisión y un espacio de “foot-tenis”. 
Pero, como de lo que se trata en primera instancia es de promocionar las actividades del club, hasta allí se desplazarán los jugadores de la primera plantilla de la entidad, que de 11.00 a 13.00 horas firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados en el “photocall” colocado para la ocasión. 
No es la primera vez que O Parrulo realiza una actividad de este tipo y, de hecho, a lo largo de este verano la entidad llevó su propuesta con gran éxito a playas como Ares y Valdoviño. A escasas semanas de que arranque la competición, será un buen prolegómeno para todos esos aficionados deseosos de acompañar al equipo en su regreso a la elite del fútbol sala nacional. l

O Parrulo se afianza como oferta deportiva familiar

Te puede interesar