Juancar ya comenzó a hablar con los componentes de la plantilla verde

|

El consejero delegado del Racing, Isidro Silveira Rey, dejó muy claro el viernes que el proyecto del Racing está muy vivo y que necesita el respaldo de la comarca para luchar con otros conjuntos con un potencial económico mucho mayor. En su comparecencia, el consejero advirtió que en los planes del club se encuentran los cuatro jugadores con contrato, Mackay, Joselu, Sergio García y Juan Martínez, y si alguno se quiere marchar tendrá que negociar una salida de la que la entidad saque beneficio.
Otra de las cuestiones que dejó clara Isidro Silveira es que Juancar va a tener un mayor protagonismo en la confección de la plantilla, en la que ya está trabajando, estudiando las numerosas propuestas que le están llegando, así como con los informes que ha conseguido a lo largo de la temporada.
Sin embargo, la primera prioridad es hablar con los jugadores de la plantilla para explicarles el proyecto y expresarles la intención de contar con ellos para el próximo proyecto, en el que no estarán seguro ni Garrido, ni Kike Márquez.
En cuanto al resto de futbolistas, habrá que ver si aceptan las condiciones que el club está dispuesto a ofrecerles y será complicado que se llegue a un acuerdo con todos.
Juancar ya se ha encargado de sondear a un buen número de ellos, en algunos casos directamente y, en otros, a través de sus representantes y espera que a lo largo de la próxima semana pueda recibir respuestas a las ofertas que va a plantear.
El que se va a reunir mañana con él es Catalá, ya que se marchó al terminar la competición de viaje y hoy regresa a la ciudad, en la que permanecerá hasta finalizar el mes, por el trabajo que tiene su mujer.
En el club hay optimismo respecto a la posibilidad de mantener la base del equipo y buscar refuerzos a partir de ahí para intentar hacer un conjunto competitivo, que ilusione a la afición.

Juancar ya comenzó a hablar con los componentes de la plantilla verde