Somozas-Racing, derbi para dar inicio a la liga

Somozas-Racing, derbi para dar inicio a la liga
El equipo ferrolano empezará la temporada a domicilio | jorge meis

Para empezar, derbi. El sorteo del calendario del campeonato liguero del grupo 1 de Tercera, celebrado ayer antes de que se desarrollase la asamblea de la Federación Gallega, deparó que Somozas y Racing se enfrenten en la primera jornada. El Manuel Candocia será el escenario de un partido que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de agosto y que supone el primer plato fuerte de la temporada para ambos.
Por su parte, la segunda jornada del campeonato liguero trae un doble enfrentamiento entre los representantes de Ferrolterra y los de Ourense. Así, el primer partido que el equipo ferrolano juegue como local será ante el Ourense Club de Fútbol, en tanto que el primer desplazamiento del Somozas lo llevará a jugar en el feudo del Unión Deportiva Ourense.
Tras la disputa de 38 jornadas, con una sola entre semana –la trigésimo quinta, que se celebrará aprovechando la festividad del 1 de mayo–, los rivales ante los que Racing y Somozas terminarán la competición serán el Ribadumia y el Arosa, respectivamente. En el caso del cuadro verde lo hará a domicilio, mientras que el somocense lo hará en el Manuel Candocia, lugares en los que ambos intentarán conseguir sus respectivos objetivos. l

Somozas-Racing, derbi para dar inicio a la liga

Te puede interesar