La selección española de fútbol sala se clasificó para el Mundial de Colombia de este verano, después de ganar el martes en Melilla a Eslovenia por un marcador de 5-1, remontando el 1-0 adverso del choque de ida.
El ferrolano Adri contribuyó a conseguir ese triunfo, que se fraguó muy pronto ya que, a los tres minutos, ya se adelantó el cuadro español con un remate de Raúl Campos.
Sin embargo, el conjunto visitante no quería ver cómo su rival se marchaba en el marcador y solo tardaba dos minutos en volver a situar la igualada.
A medida que fue pasando el tiempo, el choque se fue volviendo más trabado, llegándose al descanso con el empate y con todo por decidir para el segundo tiempo.
Las instrucciones de José Venancio López Hierro en los vestuarios dieron buenos resultados, ya que el cuadro nacional salió con mucha intensidad y dispuesto a alcanzar el objetivo.
En el minuto 24, España dio el golpe de efecto con dos goles consecutivos de Ortiz y Raúl Campos.
A partir de ese momento, las cosas fueron más fáciles para el equipo de Adri ante un rival que tuvo que arriegar. Otros dos goles locales dejaron el resultado definitivo en 5-1 y el pasaporte para Colombia.