Un gol de Isma le dio al Perlío el triunfo en el derbi

|

Vibrante derbi decidido por la mínima gracias a un gol de Isma en el arranque de la segunda parte. La igualdad presidió la primera mitad, en la que las dos escuadras intentaron con ahínco acercarse al área rival pero sin demasiada fortuna. En esos cuarenta y cinco minutos iniciales, destacaron, sobre todo, dos balones al palo de Termi y Diego Cañoles para el Maniños.

En la reanudación llegó la acción determinante, con ese fuerte disparo de Isma que supuso, a la postre, el gol de la victoria para el Perlío. Y eso que el conjunto que dirige Gonzalo Beceiro se pasó más de media hora con inferioridad como consecuencia, primero, de la expulsión de Róber y, después, de la de Ramón.

En esta adversa situación, los locales demostraron mucho oficio y gran solvencia defensiva para proteger con gran criterio la puerta de Chechu que, además, deshizo con acierto los balones que llegaron a sus dominios. Con este resultado, el Perlío alcanza los 29 puntos y, definitivamente, se consolida en la zona medio-alta de la clasificación, con buenas perspectivas de cara a la recién estrenada segunda vuelta de la competición.

 

Un gol de Isma le dio al Perlío el triunfo en el derbi