El Racing juvenil empezó la competición con una victoria

|

Comenzaron las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares en la jornada inaugural.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su terreno de juego de A Gándara al Compostela y consiguió la victoria por un marcador de 2-1. Álex Fonticoba y Manuel Pol fueron los autores de los goles locales, remontando el tanto inicial de la formación santiaguesa.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, fue una buena jornada para los dos representante de Ferrolterra, ya que ambas lograron resultados positivos. El Galicia de Caranza disputó un partido en el feudo del Cerceda y se impuso con facilidad por un tanteador de 0-3. El primer tanto del choque lo anotó Jesús Ameneiros en la primera parte, mientras que en la segunda ese mismo futbolista marcó los otros dos goles.
Por su parte, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Santiago de Compostela pa disputar un choque en el que la escuadra valexa empezó perdiendo a los pocos minutos mientras que, en la recta final del primer tiempo, Alejandro Fernández igualó el partido para poner el marcador final en 1-1.

Igualada
En la División de Honor cadete, el Racing es el único representante local en la categoría. En esta ocasión recibió en su campo al Santiago de Compostela en un encuentro en el que el cuadro verde se puso por delante por medio de Pablo Ares mientras que, solo dos minutos más tarde, empató el rival, para llegar al final del tiempo reglamentario con el marcador de 1-1.
Por lo que se refiere a la Liga Gallega cadete, hubo cara y cruz para las dos escuadras locales. La mejor versión la ofreció el Racing B, que mostró una gran efectividad en el feudo del Santiago de Compostela, al que superó por un contundente 1-8. Los goles del cuadro verde fueron anotados por Isaac González, en cuatro ocasiones, Lucas González, en dos, Javier Pérez y Ángel Villar.
Peor suerte tuvo el Galicia de Caranza, que perdió 7-1 en el campo del Dumbría.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing jugó en el feudo del Santiago de Compostela y perdió por 4-1, anotando su gol Rafael Couce.
Por su parte, el Galicia de Caranza ganó 1-2 en el campo del Montañeros, marcando los tantos Aike Cachafeiro y Marco Cagiao. l

El Racing juvenil empezó la competición con una victoria