As Pontes, antesala del Autonómico

As Pontes, antesala del Autonómico
El olímpico Alvariño será uno de los participantes, tirando en casa | rfeta

As Pontes vuelve a ser el centro del tiro con arco autonómico, ya que el Club Sílex organiza mañana una nueva edición del CAP –Trofeo Concello de As Pontes– que servirá a los participantes de cara a preparar su próximo concurso en el Campeonato Gallego del próximo mes de enero.
Mientras, será en el pabellón municipal pontés en el que se puedan ver a cerca de un centenar de tiradores procedentes de toda Galicia. Una nómina de inscritos, si bien algo menor que en otras ocasiones, en la que figuran como “cabezas de serie” el olímpico pontés Miguel Alvariño y el paralímpico ferrolano Guillermo Rodríguez. Ambos parten como claros favoritos para hacerse con un lugar en el podio en las citas de arco recurvo y compuesto sénior, respectivamente. Además de estos grupos de edad, estarán en liza arqueros cadetes y veteranos, en ambos casos en la modalidad de recurvo. Una cita en la que se podrían repetir las finales dirimidas en el pasado Trofeo Federación de hace unas semanas.
La competición comenzará a las 08.30 horas con el calentamiento oficial, mientras que por la tarde las eliminatorias arrancarán a las tres. l

As Pontes, antesala del Autonómico

Te puede interesar